Suecia vuelve a reunir otra vez a empresas y personas clave del mundo del packaging y alimentación

por EVA OLIVERA SÁEZ,


El Cluster de Nutrición y Salud (AINS) y el Cluster del Packaging organizaron una misión al Top Packaging Summit.

El Cluster del Nutrición y Salud (AINS) juntamente con el Cluster del Packaging participaron del Top Packaging Summit (Malmö, Suecia), que se celebró el 19-20 de setiembre. La conferencia, es la jornada anual de referencia para empresas de la región de Øresund y del norte de Europa en el ámbito de packaging que organiza el cluster homólogo de Packbridge.

Los clústeres catalanes, que realizaron la misión en el marco del proyecto  BSR (Baltic Sea Region) con el apoyo de ACCIÓ (ver resumen de las tres sesiones del proyecto), donde viajó también AINS, que sirvió de una parte para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones en el sector del packagingde alimentación y del otro para conectarse con personas y profesionales de la industria del envase y embalaje a nivel internacional.

Esta sesión es el segundo encuentro después de la realizada en Barcelona el pasado mes de marzo, donde se hizo también una agenda de dos días aprovechando el salón Graphispag Fair Barcelona. El proyecto finalizará con la visita a la feria alimentariaFoodexpo (18-20 de marzo 2018, Dinamarca), donde también se abrirá a empresas catalanas para animar a participar y ayudar así a su conexión internacional.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
ACTUALIDAD FOOD&NUTRITION


Dubtes freqüents: Com funciona Nutri-Score? Quin criteri de càlcul segueix? 

Leer más

El premio estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar es para el proyecto “EYTO -KIDS” presentado por la Universitat Rovira i Virgili (Facultat de Medicina i Ciències de la Salut), Centre Tecnològic de Nutrició i Salut (CTNS), Hospital Universitari Sant Joan de Reus. Cataluña.

Leer más

Este 9 de Noviembre, uno de nuestros socios fue premiado en la V edición de los Premios Cepyme 2018.

Leer más
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER