Galardón para Grupo Carinsa en los Premios Cepyme 2018

por Maria Quilez Manteca,

De entre 200 candidatos al premio, Grupo Carinsa destacó por su actividad innovadora incorporada en todos sus productos. Vanesa y Denia Martínez, consejera delegada y subdirectora, fueron a recoger el merecido premio de la mano del presidente Pedro Sánchez.

Los responsables de la empresa hacen énfasis en que: "la innovación forma parte de nuestro ADN y no entendemos nuestro negocio sin hacer una fuerte apuesta en este ámbito, en el que cada año invertimos más del 20 % de nuestros beneficios. Por eso, nos hace muchísima ilusión este reconocimiento".

Estos premios buscan promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
ACTUALIDAD FOOD&NUTRITION


Dubtes freqüents: Com funciona Nutri-Score? Quin criteri de càlcul segueix? 

Leer más

El premio estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar es para el proyecto “EYTO -KIDS” presentado por la Universitat Rovira i Virgili (Facultat de Medicina i Ciències de la Salut), Centre Tecnològic de Nutrició i Salut (CTNS), Hospital Universitari Sant Joan de Reus. Cataluña.

Leer más

Este 9 de Noviembre, uno de nuestros socios fue premiado en la V edición de los Premios Cepyme 2018.

Leer más
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER